miércoles, 7 de diciembre de 2011

Y te das cuenta ahí, que la vida es diferente.

- Es como cuando saco esa sonrisa tonta cuando me dice "te quiero", y me pregunta porque sonrio, porque estoy feliz, feliz de estar a su lado por fin, cuando me da el último beso del fin de semana y lo echo de menos y me dan ganas de volver a comerle la vida, cuando solo me importa él y nada más que él, cuando llego tarde cuando me estan esperando por quedarme a su lado un ratito más, pero me acompaña, cuando sonrío cada vez que me mira y me siento diferente, y cada beso por muy pequeño que sea encierra el amor más grande, cuando siento que el suelo desaparece bajo mis pies cuando me abraza, que me coge de la mano y me la aprieta cuando quiere que me de cuenta de algo, cuando me siento horas y horas para escucharle hablar, cuando le gritaria a todo el mundo que le amo, cuando solo con verle por un momento haria lo imposible, cuando me haze pensar que soy la unica que ocupa su corazon, cuando me hice adicta a sus caricias, cuando me hace sentir lo nunca sentido, a las sonrisas que nos dedicamos al dia, cuando pasaria la vida sentada a su lado, cuando se rie si me pongo de puntilletas y me hace de rabiar, cuando pregunta ¿Qué ye pasa? y le contestarías, que me sentaria junto a ti, hoy, y me pasaría el resto de mi vida mirandote a los ojos y oyendote reir. Cuando te prometi un "para siempre", lo decía en serio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario