jueves, 29 de diciembre de 2011

- ¿Si? Dígame

+ Mama, soy yo.


- Hola hija, ¿Qué pasa?


+ Pues nada, que veras llevaba todo el día estudiando en la biblioteca y me levanto un minuto a tomar algo y de pronto aparece ahh aparece... La profesora de matemáticas avanzadas una pesada tremenda y nada que me dice que mi cara le suena de clase, es que yo a sus clases voy fijo.


- Ya.


+ Resulta que va a hacer un exámen de integrales diferenciales para subir nota. Bueno no es un exámen exactamente, es como una maratón que va a durar todo el día ¡IMPORTANTISIMO! y yo creo que tengo posibilidades, enserio.


- Claro, hija.


+ Y debo quedarme toda la noche estudiando aqui en la biblioteca que la van a dejar abierta para la ocasión ¿sabes? Asi que no te preocupes, llegaré muy tarde pero tu tranquila.


- Vale.


+ Adios, mamá.


* ¿Quien era?


- La niña, que se ha enamorado..
No importa el sitio ni el lugar, siempre es bonito enamorarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario