martes, 20 de diciembre de 2011

Es que eres el atardecer mas bonito.

¿Sabes? Te quiero y no me quiero alejar de tu lado ni un solo segundo, eres lo mejor que me ha pasado, y por eso me gustaría demostrarte día a día lo que te quiero, como quiero que nunca te separes de  mi lado, y gracias por estar aqui a mi lado, por aguantarme a mi y a mis tonterías, por estar a mi lado cuando lo he necesitado, aprendiendo a besar a tus labios, a saber que el único siio donde quier estar es en tus brazos, mirarte fijamente y ver mi mundo de otra manera, cogiéndote de la mano para que nunca te separes de mi, por que yo creo en esto, que me beses para que no se me olvide el sabor de tus  labios entre semana, que es tan dulce, y es que tú si sabes lo que es amor, por lo menos, es eso lo que me has enseñado, nunca había conocido alguien como tu que me entendiera o lo intentara, te agradezco por saber como hacerme feliz, por ayudarme cada vez que tropiezo e intentas levantarme, por estar hay siempre que lo necesito y por quererme. No se te olvide nunca, que te quiero con todas mis fuerzas. Gracias porque a tu lado paso momentos inolvidables, entrañables, divertidos en los que no paro de reírme, y compartimos risas, abrazos en los que no me gustaría separarme de ti ni un segundo, sonrisas , besos tan fugaces y especiales, miradas universales, y es que soy tan feliz a tu lado no te lo puedes llegar a imaginar, que cuando me dices te quiero al oido se me eriza la piel, y tardes a tu lado, celos que matan pero a la vez que mas enamoran, tan solo quiero que esto nunca termine y tenga muchos capítulos, si supieras que iría hasta al final del mundo solo por estar a tu lado,... Sé que mis sentimientos no van a fallar, eres la persona mas maravillosa y la persona de la cual me enamore. Para siempre. y esto solo es un poquito de tanto amor que siento por ti, Gracias (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario