miércoles, 14 de diciembre de 2011

(:

-Hola
+Hola, quería un helado con sabor a “hoy no quiero hablar con nadie”
-¿Mediano o grande?
+Grande
+Esto no es lo que te he pedido
-Ya, es sabor a “tienes una sonrisa muy bonita

No hay comentarios:

Publicar un comentario