Aprenderás que de siete días, yo te quiero ocho.

lunes, 30 de abril de 2012


“haz lo que quiero decir, no lo que digo.”
Publicado por Esther en 10:17 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

+pero tú nunca tienes miedo

 -hoy he tenido 
+¿de verdad?
 -sí, creí que te perdía
Publicado por Esther en 10:16 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Entradas más recientes Entradas antiguas Inicio
Suscribirse a: Entradas (Atom)
-Me caes mal.
-¿Te caigo mal? Pues vale.
-Si, es que es verte y me dan ganas de... ¡Ogh!
+¿De que? ¿eh? ¿Me vas a pegar con esa cara?
-De comerte a besos, morderte y abrazarte para que no te vayas nunca de mi lado. Pero y, ¿Que cara?
+A bueno, no es todo lo malo, porque quiero todo contigo. Tu cara, la que me vuelve loco.

Porque si sonrie, yo también.

+ Uu, ¿pero que te acuerdas?
- ¡Yo me acuerdo de todo bobo!
+ Yo solo de ti.

Entradas populares

  • (sin título)
    66, 67, 68, tu y yo, 70, 71,...
  • "Ellos locos por los porros y yo loco por sus morros."
  • (sin título)
    "Mi amigo Óscar es uno de esos príncipes sin reino que corren por ahí esperando que los beses para transformarse en sapo. Lo entiende...

Quiero tenerte aqui, conmigo.

+Te odio
-No lo creo
+¿Porque?
-no me dejarias hacerte las cosas que te hago si lo hiciera.
+Te odio por hacer que te quiera tanto.
-Yo tambien te quiero, pero no te odio, te echo de menos.

¿Que hay más bonito que la amistad? Que sea junto a ella.

"Me acuerdo cuando estabamos en tu pelu, y te estaban cortando el pelo, y yo estaba detras, y de repente sacas la mano del la capita esa, y tu abuelo se asusto y yo no podia parar de reir.. jajajajaja" By: Ana Marchante.

Nada de cuentos perfectos, un guion con muchos fallos.

Nada de cuentos perfectos, un guion con muchos fallos.

Y lo de ser perfectas se lo dejamos a quien se quiera calentar la cabeza.

Y lo de ser perfectas se lo dejamos a quien se quiera calentar la cabeza.

¿que mejor que una tarde sin preocupaciones?

¿que mejor que una tarde sin preocupaciones?
Olvidando el olvido.

Eh, ¿Cuantas van?

200000
contador visitas

Que lo pequeño es grande, día a día.

Que lo pequeño es grande, día a día.

Porque ya te lo dije una vez, si no es contigo pues con nadie.

Es lo que quiero, esperar dias para verte y comerte a besos, recibir un mensaje tuyo diciendo cualquier cosa, recibir tus llamadas a las tantas de la noche, que esto no es facil, pero te digo que uno de lo facil se aburre. Porque la rutina es asquerosa, que lo que cuesta, es mejor su victoria. porque no quiero que me erize la piel otro que no seas tu, ni quiero que otro se aprenda como besarme, en cambio quiero oir tus "te quiero" todos los días, que te prometi que no me cansaria, que lo bueno se hace esperar y lo malo, es mejor dejarlo fuera. Porque es lo que quiero, verte esperandome porque llego tarde, que me calles con un beso, que te rias de lo bajita que soy y que quieras ver un futuro a mi lado, encajando perfectamente tus manos con las mias.
Porque me gusta mezclar los besos con las sonrisas.

CON SUS AMIGAS EN UNA CALLE DE MADRID.

CON SUS AMIGAS EN UNA CALLE DE MADRID.
tan lindas como el dia en que las conoci, fueron lso dias más felices para mi (;

Seguidores

Archivo del blog

  • ►  2013 (13)
    • ►  enero (13)
  • ▼  2012 (68)
    • ►  diciembre (26)
    • ►  noviembre (18)
    • ►  septiembre (1)
    • ►  mayo (3)
    • ▼  abril (2)
      • “haz lo que quiero decir, no lo que digo.”
      • +pero tú nunca tienes miedo  -hoy he tenido  +¿de ...
    • ►  marzo (4)
    • ►  febrero (3)
    • ►  enero (11)
  • ►  2011 (70)
    • ►  diciembre (70)

Depende del punto de vista.

Depende del punto de vista.

Myself.

Esther
albacete, Albacete
Soy morena, no llego al metro setenta pero mi orgullo lo sobrepasa, me gusta leer y quedarme los dias de invierno abraza a alguien. Soy simpática cuando quiero, agradable, como un buen chocolate caliente, soy borde y me enfado con facilidad. Y supongo que e echo el blog para desahogarme. jaja (:
Ver todo mi perfil
I can make you feel right baby,
I can´t promise tomorrow
but I promise tonight. ¡DALE!

No pienses en el atrás pero tenlo presente.

¿Sabes por qué el parabrisas es mas grande que el retrovisor?-Porque el camino que tienes delante es más importante que el que dejaste atrás.

La curva más bonita de un chico, es,..

La curva más bonita de un chico, es,..
La "V" Claramente.
Tema Viajes. Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.