- ¿Por qué lloras? ¿Mal de amores?
+ Sí,....
- ¿Quiero y no tengo?
- No, tengo y se va.
jueves, 29 de diciembre de 2011
- ¿Si? Dígame
+ Mama, soy yo.
- Hola hija, ¿Qué pasa?
+ Pues nada, que veras llevaba todo el día estudiando en la biblioteca y me levanto un minuto a tomar algo y de pronto aparece ahh aparece... La profesora de matemáticas avanzadas una pesada tremenda y nada que me dice que mi cara le suena de clase, es que yo a sus clases voy fijo.
- Ya.
+ Resulta que va a hacer un exámen de integrales diferenciales para subir nota. Bueno no es un exámen exactamente, es como una maratón que va a durar todo el día ¡IMPORTANTISIMO! y yo creo que tengo posibilidades, enserio.
- Claro, hija.
+ Y debo quedarme toda la noche estudiando aqui en la biblioteca que la van a dejar abierta para la ocasión ¿sabes? Asi que no te preocupes, llegaré muy tarde pero tu tranquila.
- Vale.
+ Adios, mamá.
* ¿Quien era?
- La niña, que se ha enamorado..
+ Mama, soy yo.
- Hola hija, ¿Qué pasa?
+ Pues nada, que veras llevaba todo el día estudiando en la biblioteca y me levanto un minuto a tomar algo y de pronto aparece ahh aparece... La profesora de matemáticas avanzadas una pesada tremenda y nada que me dice que mi cara le suena de clase, es que yo a sus clases voy fijo.
- Ya.
+ Resulta que va a hacer un exámen de integrales diferenciales para subir nota. Bueno no es un exámen exactamente, es como una maratón que va a durar todo el día ¡IMPORTANTISIMO! y yo creo que tengo posibilidades, enserio.
- Claro, hija.
+ Y debo quedarme toda la noche estudiando aqui en la biblioteca que la van a dejar abierta para la ocasión ¿sabes? Asi que no te preocupes, llegaré muy tarde pero tu tranquila.
- Vale.
+ Adios, mamá.
* ¿Quien era?
- La niña, que se ha enamorado..
![]() |
| No importa el sitio ni el lugar, siempre es bonito enamorarse. |
martes, 27 de diciembre de 2011
Querido Papa Noel;
Por pedir, pido veinticuatro horas a tú lado en las que nos de tiempo a todo menos a perder el tiempo. Pido que me baste ese día para convencerte de querer estar conmigo por el resto de tus días. Pido y preciso que exista un preciso momento, en el que se te escape un beso cuando tú menos te lo esperes, y cuando más lo lleve esperando yo. Te pido una tarde lluviosa, dentro de una casa sin gente,sobre un sofá sin cojines para que sólo puedas abrazarte a mi, en frente de mi película favorita... Bueno, si quieres en frente de tu película favorita... Me pido entonces tus dedos acariciando mi brazo, y mis cosquillas jugando al escondite con ellos. Pido dar un paseo al mismo paso,frenarnos en seco de repente, y notar como me abrazas. Pido, mientras caminamos por cualquier calle llevarte y traerte al contarte una estupidez, agarrando con mi mano tu brazo, y tu risa fuese la mejor de mis melodías, y después, en un intento por no dejarme ir, me hagas perder todo menos la sonrísa.
lunes, 26 de diciembre de 2011
domingo, 25 de diciembre de 2011
+ ¿Es que prefieres ser amigos?- Pregunto mirandola a los ojos
- Me lo pensaré.Mmm....No.-Sonrio ella ante la idea absurda de solo quererle a él ocmo un amigo.
+ Como tu quieras, pero siendo amigos nada de besos.-Sonrio con malicia.
- Lo sé, pero yo te quiero más que a cualquier otra persona, ese es el problema.-Convencida le sonrió, con esa sonrisa de niña pequeña que tanto le gustaba.
+ ¿Entonces qué?-Se acercó a ella, abrazandola, sin dejarla escapar.
- Que quiero estar a tu lado.-Le besó, un beso pequeño, pero que guardaba el amor mas grande.
+ Yo quiero estar contigo..
- Ya lo estás, te aseguro que lo estás.-Y siguieron asi, abrazados, prometiendose con el silencio un para siempre.
viernes, 23 de diciembre de 2011
jueves, 22 de diciembre de 2011
Y ponerle la zancadilla a todas las chicas que se acerquen a el babeando.
Me encantaría ser invisible para susurrarle mi nombre, y que al verme, me diga que oye mi nombre a todas horas, y que quizá se está volviendo loco de tanto quererme.
Y que guapo eres para alguien que aun no me ha besado (;
Quiero una noche de esas en las que puedas decir dentro de 5 años que fue espectacular.
Ponerse el maquillaje que vistes en la revista, con coloretes, pintalabios y rímel extralargo. Enfundarse los tacones negros con unas medias espectaculares, coger el billete que pilles sin importar los ahorros, ponerte la mejor camiseta que llevas guardando para este momento. Coger las llaves y tirarlas al jardín. Salir por la puerta cantando música. Encontrarte con un barullo de gente, coger la botella y solo recordar de esa noche que el billete era de 50€.
Levantarte por la mañana en la casa de tu amiga con las medias rotas de tanto saltar de alegria, el rímel corrido y el pintalabios fuera de lugar. En las manos tener en una, la botella y en la otra los tacones. Cientos de SMS sonando en tu móvil. Y en esos momentos no te importa los kilos que hayas engordado, las notas que hayas sacado, la bronca de tus padres, que tus amigos te hayan fallado, que quieren pegarte ocho pares de putas solo porque saben que eres mejor que ellas sin necesidad de fardar.
Lo único que quieres es salir al balcón y gritar a los cuatro vientos: ¡Si yo fuera tu, me enamoraria de mi!
Y sentirte feliz de ser tú misma con tus defectos, esos que te hacen especial
Ponerse el maquillaje que vistes en la revista, con coloretes, pintalabios y rímel extralargo. Enfundarse los tacones negros con unas medias espectaculares, coger el billete que pilles sin importar los ahorros, ponerte la mejor camiseta que llevas guardando para este momento. Coger las llaves y tirarlas al jardín. Salir por la puerta cantando música. Encontrarte con un barullo de gente, coger la botella y solo recordar de esa noche que el billete era de 50€.
Levantarte por la mañana en la casa de tu amiga con las medias rotas de tanto saltar de alegria, el rímel corrido y el pintalabios fuera de lugar. En las manos tener en una, la botella y en la otra los tacones. Cientos de SMS sonando en tu móvil. Y en esos momentos no te importa los kilos que hayas engordado, las notas que hayas sacado, la bronca de tus padres, que tus amigos te hayan fallado, que quieren pegarte ocho pares de putas solo porque saben que eres mejor que ellas sin necesidad de fardar.
Lo único que quieres es salir al balcón y gritar a los cuatro vientos:
Y sentirte feliz de ser tú misma con tus defectos, esos que te hacen especial
Que mi boca es tuya.
- ¿Que quieres de mi?
+ Lo quiero todo. Quiero tu sonrisa, tu abrazo, tu estado de ánimo por la mñana, tus besos que me marean, estos hemosos ojos diciendo que me quieres demasiado. Quiero dormir y despertar a tu lado, escuchar tus canciones. Quiero ser tuya
+ Lo quiero todo. Quiero tu sonrisa, tu abrazo, tu estado de ánimo por la mñana, tus besos que me marean, estos hemosos ojos diciendo que me quieres demasiado. Quiero dormir y despertar a tu lado, escuchar tus canciones. Quiero ser tuya
martes, 20 de diciembre de 2011
Es que eres el atardecer mas bonito.
¿Sabes? Te quiero y no me quiero alejar de tu lado ni un solo segundo, eres lo mejor que me ha pasado, y por eso me gustaría demostrarte día a día lo que te quiero, como quiero que nunca te separes de mi lado, y gracias por estar aqui a mi lado, por aguantarme a mi y a mis tonterías, por estar a mi lado cuando lo he necesitado, aprendiendo a besar a tus labios, a saber que el único siio donde quier estar es en tus brazos, mirarte fijamente y ver mi mundo de otra manera, cogiéndote de la mano para que nunca te separes de mi, por que yo creo en esto, que me beses para que no se me olvide el sabor de tus labios entre semana, que es tan dulce, y es que tú si sabes lo que es amor, por lo menos, es eso lo que me has enseñado, nunca había conocido alguien como tu que me entendiera o lo intentara, te agradezco por saber como hacerme feliz, por ayudarme cada vez que tropiezo e intentas levantarme, por estar hay siempre que lo necesito y por quererme. No se te olvide nunca, que te quiero con todas mis fuerzas. Gracias porque a tu lado paso momentos inolvidables, entrañables, divertidos en los que no paro de reírme, y compartimos risas, abrazos en los que no me gustaría separarme de ti ni un segundo, sonrisas , besos tan fugaces y especiales, miradas universales, y es que soy tan feliz a tu lado no te lo puedes llegar a imaginar, que cuando me dices te quiero al oido se me eriza la piel, y tardes a tu lado, celos que matan pero a la vez que mas enamoran, tan solo quiero que esto nunca termine y tenga muchos capítulos, si supieras que iría hasta al final del mundo solo por estar a tu lado,... Sé que mis sentimientos no van a fallar, eres la persona mas maravillosa y la persona de la cual me enamore. Para siempre. y esto solo es un poquito de tanto amor que siento por ti, Gracias (:
-.-
Odio a las perras y a todo lo Playboy. Me cago en quien inventó las matemáticas y en la madre que parió a la peluquera que me cortó "las puntas". Puta, mi estilo no se compara, mírame desde ahí abajo y limpiate la baba. Miento como todos, coño. Hago peyas y petas. Papà Noel no me trajo una Harley, me trajo un Bob Marley , y yo me lo fumé enterito. Creo una nueva era, de yonkis y gente que merezca.Quítense la careta y del medio como los jueves. En las próximas elecciones vote a putas, votar a sus hijos no dió resultado.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)




