jueves, 8 de marzo de 2012
Esos somos tu y yo; putadas y amor.
Se me arañan hasta las patas de araña en su pelo..
Cuando besa tiembla el suelo. Y soñaba calentar lo de abajo del ombligo. Yo soñaba que queria soñar contigo..
Cuando besa tiembla el suelo. Y soñaba calentar lo de abajo del ombligo. Yo soñaba que queria soñar contigo..
Hoy voy a regalarte el sol: por mis cojones. Acostaditos ahí los dos sin pantalones. Aguantaremos el calor sin discusiones. Tú, sin braguitas; yo, sin calzones. Deja despacito que llegue la mañana, quédate un ratito tumbada aquí, en mi cama, que no se si volveré a verte y me muero de ganas de irme contigo a esperar que nos salgan las canas.
martes, 6 de marzo de 2012
Y puedes seguir, pequeña.
- es verdad que las cosas cambian, y te das cuenta que no hay ningún monstruo tras el armario, que aprendes que el negro no se lleva en verano, que el lobo de los tres cerditos no existe, y que los príncipes se han extinguido, o tal vez que nunca hayan existido.
Aprendes que las rosas no son todas rosas, que el rojo y el rosa no combinan y que la locura, es el medio más eficaz a la felicidad.
Que la moda cambia continuamente y los pantalones blancos al final del día son negros, aprendes que a veces es mejor el silencio que las palabras y que la fidelidad.. ¿Fidelidad? Ya no hay de eso. Te das cuenta de que las amigas de verdad se cuentan con los dedos de una mano, que el amor es jodido, que hay mucha mentira, que no todo es rosa.
Que la crisis empeora, y que el paro aumenta, que cuando amas, estas jodido, que no es más rico el que mas tiene, si no el que menos necesita, que hay que tener cuidado por dónde caminas, que hay personas que dejan huella y que hay momentos, personas, besos, abrazos, que no se olvidan.
Aprendes que las rosas no son todas rosas, que el rojo y el rosa no combinan y que la locura, es el medio más eficaz a la felicidad.
Que la moda cambia continuamente y los pantalones blancos al final del día son negros, aprendes que a veces es mejor el silencio que las palabras y que la fidelidad.. ¿Fidelidad? Ya no hay de eso. Te das cuenta de que las amigas de verdad se cuentan con los dedos de una mano, que el amor es jodido, que hay mucha mentira, que no todo es rosa.
Que la crisis empeora, y que el paro aumenta, que cuando amas, estas jodido, que no es más rico el que mas tiene, si no el que menos necesita, que hay que tener cuidado por dónde caminas, que hay personas que dejan huella y que hay momentos, personas, besos, abrazos, que no se olvidan.
martes, 21 de febrero de 2012
lunes, 9 de enero de 2012
Se besaban y ella le interrumpió;
+ ¡Ay, una estrella fugaz!
- JAJAJAJA; Que tonta que eres de verdad.
+ Mmmm,...
- ¿Qué piensas?
+ ¡En mi deseo, claro!
- Pues ¿Crees en eso?
+ Pido deseos de todos los cuentos que se inventan, soplar pestañas, estrellas fugaces, molinillos, margaritas, soplar velas, pensar en esa persona en el ultimo momento de fin de año... Y no me ha ido mal, la verdad. ¿Quieres saber lo que he pedido?
- ¡Si no no se cumple tonta!
+ Estar contigo siempre.
- Mírala que imbécil, ahora si no se cumple ¿Qué hacemos? ¿eh?
+ De momento me lleva funcionando 5 meses.
- Si me dices tu deseo bajito sin que te escuche la estrella seguro que se cumple.
+ ¡Te quiero mucho bobo!
- Y yo a tí.
- JAJAJAJA; Que tonta que eres de verdad.
+ Mmmm,...
- ¿Qué piensas?
+ ¡En mi deseo, claro!
- Pues ¿Crees en eso?
+ Pido deseos de todos los cuentos que se inventan, soplar pestañas, estrellas fugaces, molinillos, margaritas, soplar velas, pensar en esa persona en el ultimo momento de fin de año... Y no me ha ido mal, la verdad. ¿Quieres saber lo que he pedido?
- ¡Si no no se cumple tonta!
+ Estar contigo siempre.
- Mírala que imbécil, ahora si no se cumple ¿Qué hacemos? ¿eh?
+ De momento me lleva funcionando 5 meses.
- Si me dices tu deseo bajito sin que te escuche la estrella seguro que se cumple.
+ ¡Te quiero mucho bobo!
- Y yo a tí.
Sí, lo acepto, soy de esas que se duerme en la parte mas interesante de la película. De esas que olvidan el 14 de Febrero. De las que hace la maleta cinco minutos antes de salir de viaje. De las que piensa que el orgullo es lo último que se pierde. Acepto que soy la más cabezona y negativa del planeta. Que llevo el móvil en el bolsillo aunque sea cancerígeno y que primero actúo y luego pienso. Miento bastantes veces, pero mentiras piadosas, eso si. Que soy el ser mas imperfecto y reconozco todos y cada uno de esos defectos. Me equivoco repetidas veces y pido perdón hasta que lo aceptan solo para hacerme callar. Nunca he mentido en eso del amor. Te digo que no te quiero cuando me enfado contigo, pero te repito una vez mas que suelo decir mentiras piadosas.
Querido Superman;
Escribo para decirte que ya he encontrado a mi medio limón, naranja, pistacho o como quieras llamarlo. Él no está tan cachas y tampoco tiene tanta fuerza como tú. No tiene ese pelo tan sexy ni esos bíceps que gastas, ni esa sonrisa Profident, pero quiero la suya para ser feliz. No es capaz de volar, pero cada vez que lo veo me elevo a tres metros del suelo por lo menos. No tiene ni tu potencia ni tu carisma, pero me quiere y me cuida con mucho mimo y mucha paciencia. Tampoco tiene esa mirada, pero junto a una sonrisa me enamora. Me defiende de todos los sapos y culebras que quieren hacerme daño, saca su espada, sus uñas o lo que tenga a mano. Pero yo no quiero que sea como tu, yo quiero que me quiera, yo lo quiero a él.
domingo, 8 de enero de 2012
Contigo; Un mundo.
- Te quiero pero mucho, mucho.
+ A si ¿Y por qué?
- Porque lo eres todo, no sé que hubiera hecho todo este tiempo sin ti.
+ Am,... Interesante. JAJAJAJAJA; Yo también te quiero.
- Que mala que eres,... ¿Por qué me quieres tú?
+ Porque estos 5 meses han sido maravillosos, y espero que sean más, muchos más. Porque,... Te quiero no hay explicación más que esa.
- No te diré que es interesante, para que veas que soy bueno,... JAJAJAJA; Te quiero, te quiero, te quiero.
+ Yo más, más y más.
- No, no y no.
+ Estamos locos.
- Si, por ti.
+ A si ¿Y por qué?
- Porque lo eres todo, no sé que hubiera hecho todo este tiempo sin ti.
+ Am,... Interesante. JAJAJAJAJA; Yo también te quiero.
- Que mala que eres,... ¿Por qué me quieres tú?
+ Porque estos 5 meses han sido maravillosos, y espero que sean más, muchos más. Porque,... Te quiero no hay explicación más que esa.
- No te diré que es interesante, para que veas que soy bueno,... JAJAJAJA; Te quiero, te quiero, te quiero.
+ Yo más, más y más.
- No, no y no.
+ Estamos locos.
- Si, por ti.
martes, 3 de enero de 2012
Éramos como dos ranas en busca de un solo charco
-Me ha dicho un alienigena que me moriré de guapa.
+Tu neurona vuelve a hacer de las tuyas, vuelves a estar como una puta cabra.
-¿Cuando lo deje de hacer?
+Eres rara (:
-No soy rara, ¡soy espacial!
+Si, si,...Como tu amigo ese,...
+Tu neurona vuelve a hacer de las tuyas, vuelves a estar como una puta cabra.
-¿Cuando lo deje de hacer?
+Eres rara (:
-No soy rara, ¡soy espacial!
+Si, si,...Como tu amigo ese,...
Yo te quiero a ti, y solo a ti, como nadie más te quiere.
- ¿Porque me quieres?
+ Amm,... No te lo voy a decir ¡Siempre me dices lo mismo!
- ¿El que te digo anda?
+ "Mmmm,... Interesante"
- Venga va, dime porque me quieres.
+ Por todo, por lo bien que me lo paso a tu lado, por como me siento cuando te echo de menos,...
- ¿Cómo te sientes?
+ Mal.
- ¿Y eso te gusta?
+ No, al principio no, pero lo puedo llevar, y sé que si lo paso mal es por lo mucho que te quiero.
- AMMM,... INTERESANTE.
+ ERES TONTO, TONTO Y VUELTA A SER TONTO.
- Tooooma, justo lo que quería oír, que era tonto.
+ Como no te conoceré si siempre me dices lo mismo.
- Que tonta que eres ¿eh?
+ Y tu listo o ¿Cómo?
- Si, por tener a una chica como tú.
- Uuuu,... Pues entonces eres mucho más tonto de lo que pensaba.
+ ¿Y eso por qué?
- Porque hay chicas mejores que yo.
+ ¿Tu crees? Pero no que me quieran tanto como tú.
- Es que, más que te quiero yo no te quiere nadie ¿Me entiendes?
+ Pues ya está, me da igual que haya mejores, porque para mi no las hay.
+ Amm,... No te lo voy a decir ¡Siempre me dices lo mismo!
- ¿El que te digo anda?
+ "Mmmm,... Interesante"
- Venga va, dime porque me quieres.
+ Por todo, por lo bien que me lo paso a tu lado, por como me siento cuando te echo de menos,...
- ¿Cómo te sientes?
+ Mal.
- ¿Y eso te gusta?
+ No, al principio no, pero lo puedo llevar, y sé que si lo paso mal es por lo mucho que te quiero.
- AMMM,... INTERESANTE.
+ ERES TONTO, TONTO Y VUELTA A SER TONTO.
- Tooooma, justo lo que quería oír, que era tonto.
+ Como no te conoceré si siempre me dices lo mismo.
- Que tonta que eres ¿eh?
+ Y tu listo o ¿Cómo?
- Si, por tener a una chica como tú.
- Uuuu,... Pues entonces eres mucho más tonto de lo que pensaba.
+ ¿Y eso por qué?
- Porque hay chicas mejores que yo.
+ ¿Tu crees? Pero no que me quieran tanto como tú.
- Es que, más que te quiero yo no te quiere nadie ¿Me entiendes?
+ Pues ya está, me da igual que haya mejores, porque para mi no las hay.
lunes, 2 de enero de 2012
Y así nos volvimos locos poco a poco.
·Sustituimos "Sexo, drogas y Rock & Roll" por "Sida, crack y reggeaton"
jueves, 29 de diciembre de 2011
Suscribirse a:
Entradas (Atom)


