martes, 3 de enero de 2012

Yo te quiero a ti, y solo a ti, como nadie más te quiere.

- ¿Porque me quieres?
+ Amm,... No te lo voy a decir ¡Siempre me dices lo mismo!
- ¿El que te digo anda?
+ "Mmmm,... Interesante"
- Venga va, dime porque me quieres.
+ Por todo, por lo bien que me lo paso a tu lado, por como me siento cuando te echo de menos,...
- ¿Cómo te sientes?
+ Mal.
- ¿Y eso te gusta?
+ No, al principio no, pero lo puedo llevar, y sé que si lo paso mal es por lo mucho que te quiero.
- AMMM,... INTERESANTE.
+ ERES TONTO, TONTO Y VUELTA A SER TONTO.
- Tooooma, justo lo que quería oír, que era tonto.
+ Como no te conoceré si siempre me dices lo mismo.
- Que tonta que eres ¿eh?
+ Y tu listo o ¿Cómo?
- Si, por tener a una chica como tú.
- Uuuu,... Pues entonces eres mucho más tonto de lo que pensaba.
+ ¿Y eso por qué?
- Porque hay chicas mejores que yo.
+ ¿Tu crees? Pero no que me quieran tanto como tú.
- Es que, más que te quiero yo no te quiere nadie ¿Me entiendes?
+ Pues ya está, me da igual que haya mejores, porque para mi no las hay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario