miércoles, 23 de mayo de 2012

Quiero un novio. Un novio que me quiera, que me entienda y que le entienda, o no, que no me entienda, y que cuando no lo haga se ria de mi, que me haga enfadar y me saque la lengua, pero luego para darme un beso de esos que me gustan tanto. Que me necesite y yo le necesite a él, pero no que me necesito los fines de semana para echar la tarde, no, que me necesite de lunes a viernes y de enero a diciembre, que me necesite cuando no me este dando un abrazo. Que sepa lo que me pasa, y que no me diga, ya se solucionará todo, porque eso me lo dicen muchos, si no que me de un beso en la frente y me diga "no seas tonta, que me tienes a mi" y sobretodo que sepa hacerme olvidar las cosas malas cuando estoy con él, cuando le veo sonreír, que pueda conseguir que me olvide de todo el mundo menos de su sonrisa. Quiero un novio que no tenga prisa por nada, solo porque llegue el momento de volver a verme, que este bien conmigo, y mal, y triste, y feliz, pero que este conmigo. Que sepa cuando llamarme y preguntarme que que tal mi otro novio, que me tire horas hablando con el al teléfono, y aunque no diga nada tiene que saber que decirme para alegrarme el día. Que este dispuesto a discutir a gritarme todos mis defectos a la cara, pero que luego llegue y me haga sonreír, y este dispuesto a arreglarlo, y a volver a empezar. Quiero que sea él, que se de cuenta de lo que hace mal y que lo arregle, pero que no cambie ninguno de sus defectos porque si no no sería el. Que me recuerde cuanto me quiere, y que tenga mil de detalles conmigo. Que de vez en cuando pase de mi solo para darme cuenta de que lo necesito a mi lado y entonces, decírselo. Y sobretodo, que no se vaya con la primera que se le cruce. Que me ponga a mí por delante del mundo.

martes, 15 de mayo de 2012

Le gustaban las chicas muy delgadas. Esas que llevan vestidos cortísimos y pantalones rotos, tacones y las uñas cada día de un color. Risueñas y algo más bajitas que él. Morenas, delgadas, pequeñitas, alegres. Como tú, me dijo. Cómo yo... A mí me gustaban los chicos muy guapos. Rebeldes, morenos y de manos suaves. De esos que llevan los pantalones muy caídos y enseñan los calzoncillos de colores.Como tú, le dije. Cómo él…
+Si olvidas nuestros besos, ¿sabes qué? Que siempre te puedo dar otro.
-¿Y qué? También se me va a olvidar.
+Pues te daría otro, y siempre que se te olvidara, te volvería a dar otro más. Y así, cada vez que nos acariciáramos o hiciéramos el amor sería como la primera vez.

lunes, 30 de abril de 2012

jueves, 8 de marzo de 2012

yo sólo quiero hacerte el amor , yo sólo quiero que me quieras como te quiero yo ,sólo quiero que hoy me digas que esta noche eres sólo mío.

Esos somos tu y yo; putadas y amor.

Se me arañan hasta las patas de araña en su pelo..
Cuando besa tiembla el suelo. Y soñaba calentar lo de abajo del ombligo. Yo soñaba que queria soñar contigo..

Hoy voy a regalarte el sol: por mis cojones. Acostaditos ahí los dos sin pantalones. Aguantaremos el calor sin discusiones. Tú, sin braguitas; yo, sin calzones. Deja despacito que llegue la mañana, quédate un ratito tumbada aquí, en mi cama, que no se si volveré a verte y me muero de ganas de irme contigo a esperar que nos salgan las canas.

martes, 6 de marzo de 2012

Y puedes seguir, pequeña.

- es verdad que las cosas cambian, y te das cuenta que no hay ningún monstruo tras el armario, que aprendes que el negro no se lleva en verano, que el lobo de los tres cerditos no existe, y que los príncipes se han extinguido, o tal vez que nunca hayan existido.
Aprendes que las rosas no son todas rosas, que el rojo y el rosa no combinan y que la locura, es el medio más eficaz a la felicidad.
Que la moda cambia continuamente y los pantalones blancos al final del día son negros, aprendes que a veces es mejor el silencio que las palabras y que la fidelidad.. ¿Fidelidad? Ya no hay de eso. Te das cuenta de que las amigas de verdad se cuentan con los dedos de una mano, que el amor es jodido, que hay mucha mentira, que no todo es rosa.
Que la crisis empeora, y que el paro aumenta, que cuando amas, estas jodido, que no es más rico el que mas tiene, si no el que menos necesita, que hay que tener cuidado por dónde caminas, que hay personas que dejan huella y que hay momentos, personas, besos, abrazos, que no se olvidan.

lunes, 9 de enero de 2012

Se besaban y ella le interrumpió;

+ ¡Ay, una estrella fugaz!
- JAJAJAJA; Que tonta que eres de verdad.
+ Mmmm,...
- ¿Qué piensas?
+ ¡En mi deseo, claro!
- Pues ¿Crees en eso?
+ Pido deseos de todos los cuentos que se inventan, soplar pestañas, estrellas fugaces, molinillos, margaritas, soplar velas, pensar en esa persona en el ultimo momento de fin de año... Y no me ha ido mal, la verdad. ¿Quieres saber lo que he pedido?
- ¡Si no no se cumple tonta!
+ Estar contigo siempre.
- Mírala que imbécil, ahora si no se cumple ¿Qué hacemos? ¿eh?
+ De momento me lleva funcionando 5 meses.
- Si me dices tu deseo bajito sin que te escuche la estrella seguro que se cumple.
+ ¡Te quiero mucho bobo!
- Y yo a tí.
Seguramente discutiremos por los pelos de la bañera, por la forma de hacer la cama, pero nadie dijo que fuera fácil. Supongo que de eso va la cosa, de atreverse, ¿no?
Tengo esperanzas de verte por aquí y escuchar una buena canción. Porque te quiero y porque joder… Es primavera

Sí, lo acepto, soy de esas que se duerme en la parte mas interesante de la película. De esas que olvidan el 14 de Febrero. De las que hace la maleta cinco minutos antes de salir de viaje. De las que piensa que el orgullo es lo último que se pierde. Acepto que soy la más cabezona y negativa del planeta. Que llevo el móvil en el bolsillo aunque sea cancerígeno y que primero actúo y luego pienso. Miento bastantes veces, pero mentiras piadosas, eso si. Que soy el ser mas imperfecto y reconozco todos y cada uno de esos defectos. Me equivoco repetidas veces y pido perdón hasta que lo aceptan solo para hacerme callar. Nunca he mentido en eso del amor. Te digo que no te quiero cuando me enfado contigo, pero te repito una vez mas que suelo decir mentiras piadosas.
No es con quien terminaste la noche del sábado, sino quien pasó a tu lado el domingo con resaca.

Querido Superman;

Escribo para decirte que ya he encontrado a mi medio limón, naranja, pistacho o como quieras llamarlo. Él no está tan cachas y tampoco tiene tanta fuerza como tú. No tiene ese pelo tan sexy ni esos bíceps que gastas, ni esa sonrisa Profident, pero quiero la suya para ser feliz. No es capaz de volar, pero cada vez que lo veo me elevo a tres metros del suelo por lo menos. No tiene ni tu potencia ni tu carisma, pero me quiere y me cuida con mucho mimo y mucha paciencia. Tampoco tiene esa mirada, pero junto a una sonrisa me enamora. Me defiende de todos los sapos y culebras que quieren hacerme daño, saca su espada, sus uñas o lo que tenga a mano. Pero yo no quiero que sea como tu, yo quiero que me quiera, yo lo quiero a él.

domingo, 8 de enero de 2012

Contigo; Un mundo.

- Te quiero pero mucho, mucho.
+ A si ¿Y por qué?
- Porque lo eres todo, no sé que hubiera hecho todo este tiempo sin ti.
+ Am,... Interesante. JAJAJAJAJA; Yo también te quiero.
- Que mala que eres,... ¿Por qué me quieres tú?
+ Porque estos 5 meses han sido maravillosos, y espero que sean más, muchos más. Porque,... Te quiero no hay explicación más que esa.
- No te diré que es interesante, para que veas que soy bueno,... JAJAJAJA; Te quiero, te quiero, te quiero.
+ Yo más, más y más.
- No, no y no.
+ Estamos locos.
- Si, por ti. 

martes, 3 de enero de 2012

Éramos como dos ranas en busca de un solo charco

-Me ha dicho un alienigena que me moriré de guapa.
+Tu neurona vuelve a hacer de las tuyas, vuelves a estar como una puta cabra.
-¿Cuando lo deje de hacer?
+Eres rara (:
-No soy rara, ¡soy espacial!
+Si, si,...Como tu amigo ese,...
No necesito alas para volar, prefiero LSD.