martes, 13 de noviembre de 2012

-LLegas tarde.
+Estaba soñando contigo mi vida.
-Si, ya,... y ¿qué soñabas si se puede saber?
+Pues que te metías conmigo,... Y me decías cosas,...
-Y ¿cuándo hago yo eso anda?
+Nunca,...
-Pues deja de soñar cosas feas, y sueña cosas bonitas.
+Para que soñarlas si ya las vivo ¿no?
Un principe se puede desteñir por el camino.
By all moments together

Y el poeta decidió; “Esta noche, cuando cierre los ojos dejaré de pensar en ti“. Estuvo tres vidas sin dormir.
Un trozo de pan que no hizo buenas migas. 

La distancia se mide con metros, el ruido con sonido, las muertes con féretros, y los años luz conmigo.
Ya que no me puedes besar bajo la lluvia, bésame dentro de la ducha.

''El peligro es perder a quien se ama''

Cada kilómetro es una razón para esperarte.
No te enamores de quien dice quererte enamorate de quien lucha por verte.
Me tomé un litro de ilusiones, y terminé vomitando realidades

Tu nombre le da sentido a estos días absurdos.


Somos muy fuertes y la envidia de algunos. Somos perfectos los dos juntos. Somos invencibles. Somos mejores cunado estamos juntos. Somos el mundo, somos, y estoy segura de ellos, dos personas enamoradas, y me alegro de ello.

Verás, yo no te busqué, ni quise encontrarte, todo ocurrió, porque alguien lo quiso asi. Pero le doy las gracias al cielo por ello, tu estas en mi vida, y no dejare que salgas de ella. Mi felicidad tiene una deuda contigo, y pienso cobrártela durante todos los días de mi vida, sea como sea, cueste lo que me cueste. Por que gracias a ti, estoy hoy aquí, escribiendo esto, sonriendo mientras pienso en todo lo que me recuerdan  ti,a  tu voz, a tu sonrisa,a  tu pelo, a nuestras bromas.
En esto todo tiene su porque, y es que te trajeron al mundo, para que formases parte del mio, para ser la razón de mi sonrisa.
Puedo jurar y perjurar que haces que mis malos momentos, se conviertan en una pequeña dosis de azúcar, que aunque a veces el orgullo me ciegue, te seguiré amando, como el primer día que aseguré estar enamorada de ti. Que por ti, lo dejo todo, lo garantizo.
Pocas veces he podido hablar con palabras tan sinceras. Y es que de siete días a la semana, te quiero ocho.

-Quiero un beso bajo la lluvia.

- ¿Alguna idea?

- No. Necesitamos un juego nuevo.

- Ya sé. Tu coge tu paraguas, que yo cojo mi regadera. Vamos a hacer que llueva.


“A lo mejor es que Adán buscó el sabor de lo distinto sin saber que sin amor todos los besos son el mismo”

Where the streets have no name.


Y quién te crees tú que eres, corriendo por ahí, dejando cicatrices y coleccionando corazones rotos...

jueves, 27 de septiembre de 2012

Las piruletas se convirtieron en cigarros. Las inocentes en putas. Los deberes van a la basura. Los móviles se usan en clase. Suspensión se convierte en expulsión. El zumo de naranja se convierte en vodka. Las bicicletas en coches. Los besos en sexo. ¿Te acuerdas cuando viajar volando significaba columpiarte lo más alto que podías? ¿Cuando "protección" significaba utilizar casco? ¿ Cuando lo peor que te podía hacer un niño era pegarte los piojos? Los hombros de papá eran el lugar más alto del mundo, y mamá era tu heroína. Tus peores enemigos eran tus hermanos. Los problemas de velocidad eran por a ver quien corría más rápido. "Guerra" era un juego de pillar a tus amigos, y la única droga que conocías era el "Dalsy", Cuando utilizar falda significa no poder jugar a la pelota y no sentirse una puta enseñando todo. Cuando el peor dolor que sentías eran tus rodillas raspadas y "Adiós" era solo hasta mañana. Y no pudimos esperar a crecer.

miércoles, 23 de mayo de 2012

Quiero un novio. Un novio que me quiera, que me entienda y que le entienda, o no, que no me entienda, y que cuando no lo haga se ria de mi, que me haga enfadar y me saque la lengua, pero luego para darme un beso de esos que me gustan tanto. Que me necesite y yo le necesite a él, pero no que me necesito los fines de semana para echar la tarde, no, que me necesite de lunes a viernes y de enero a diciembre, que me necesite cuando no me este dando un abrazo. Que sepa lo que me pasa, y que no me diga, ya se solucionará todo, porque eso me lo dicen muchos, si no que me de un beso en la frente y me diga "no seas tonta, que me tienes a mi" y sobretodo que sepa hacerme olvidar las cosas malas cuando estoy con él, cuando le veo sonreír, que pueda conseguir que me olvide de todo el mundo menos de su sonrisa. Quiero un novio que no tenga prisa por nada, solo porque llegue el momento de volver a verme, que este bien conmigo, y mal, y triste, y feliz, pero que este conmigo. Que sepa cuando llamarme y preguntarme que que tal mi otro novio, que me tire horas hablando con el al teléfono, y aunque no diga nada tiene que saber que decirme para alegrarme el día. Que este dispuesto a discutir a gritarme todos mis defectos a la cara, pero que luego llegue y me haga sonreír, y este dispuesto a arreglarlo, y a volver a empezar. Quiero que sea él, que se de cuenta de lo que hace mal y que lo arregle, pero que no cambie ninguno de sus defectos porque si no no sería el. Que me recuerde cuanto me quiere, y que tenga mil de detalles conmigo. Que de vez en cuando pase de mi solo para darme cuenta de que lo necesito a mi lado y entonces, decírselo. Y sobretodo, que no se vaya con la primera que se le cruce. Que me ponga a mí por delante del mundo.

martes, 15 de mayo de 2012

Le gustaban las chicas muy delgadas. Esas que llevan vestidos cortísimos y pantalones rotos, tacones y las uñas cada día de un color. Risueñas y algo más bajitas que él. Morenas, delgadas, pequeñitas, alegres. Como tú, me dijo. Cómo yo... A mí me gustaban los chicos muy guapos. Rebeldes, morenos y de manos suaves. De esos que llevan los pantalones muy caídos y enseñan los calzoncillos de colores.Como tú, le dije. Cómo él…
+Si olvidas nuestros besos, ¿sabes qué? Que siempre te puedo dar otro.
-¿Y qué? También se me va a olvidar.
+Pues te daría otro, y siempre que se te olvidara, te volvería a dar otro más. Y así, cada vez que nos acariciáramos o hiciéramos el amor sería como la primera vez.